lunes, 13 de octubre de 2008

Un árbol crece en Brooklyn, by Betty Smith


Madre mía... Últimamente parece q sólo lea bestsellers de estos chungos, y la verdad es q no es así, pero voy tan de culo q no me animo a actualizar con nada de más nivel... Jejeje

A ver, este libro es digno. No apesta. Está bien escrito. Pero es un poco ñoño y con un punto too much sentimental. Es un libro fácil, de lectura y de escritura.

La historia no nos descubre nada nuevo (niña pobre pero lista sale de la pobreza gracias a su inteligencia y a la abnegación de su madre, pero en realidad al q más quiere es al borrachuzo de su padre. y luego hay un hermano más tontuno pero buena gente al q la madre quiere más), aunque es agradable de leer y nos hace pillarles simpatía a los personajes (sobre todo al padre bebedor y a la tía ligerita de cascos).

Os lo recomiendo si lo q queréis es enteteneros sin pensar. Si buscáis algo más, pasad de él.

3 comentarios:

Moder dijo...

La historia me suena un poquito a culebrón latinoamericano, y de esos ya ma jarté de adolescente :-D

elisabeth dijo...

veo que tu opinión se parece bastante a la mía, jeje, me pareció una especie de Cenizas de Ángela un poco ñoño y en femenino...

Karcoma dijo...

pues bien me parece, si no apesta. y los que apesten, al vertedero.
me gusta que actualices :)