viernes, 5 de febrero de 2010

La Karcoma


Yo tengo un hermano que escribe. A ver, todos tenemos hermanos que escriben, si es que gozamos de la suerte de no ser hijos únicos, y de que quien comparte padres contigo sea de sexo masculino.

Pero es que yo tengo un hermano que escribe cuentos, la mar de bien, he de añadir.

Y mi hermano tiene amigos. Algo completamente natural, también. Y pobre del que no los tenga. La peculiaridad es que estos amigos (y amigas, para los amantes de repetir todas las palabras en masculino y femenino para que nadie se sienta herido y bla, bla, bla), también escriben cuentos. Unos (paso de poner unas... qué pereza, oigan) la mar de bien. Otros todavía mejor. Y algunos un poco peor, no nos engañemos.

Y últimamente he estado visitando mucho su blog. Y cada vez me gusta más. Y me lo paso genial, buceando por sus textos, por sus historias, unas breves y otras no tanto. Me gusta ir cambiando de autor... Vicente, María, Rosana, Vicenç, Lola, Marcos, Natalia, Mónica... Todos tienen su estilo, su firma, ese punto que reconoces al momento, sin duda alguna. Su encanto. Daros una vuelta, y bucead en sus mundos, que a buen seguro os acabará atrapando... Al menos, alguno!!

Como a mí me mola la marcha, y soy de mojarme, confesaré que mis preferidos son los textos de María, Vicente y Rosana... En este orden... ¿¿Me cuentas a quién prefieres tú??

Y además, tienen un libro... Y sacan otro pronto... Así que, ¡¡al loro!!

3 comentarios:

giLixiTa dijo...

Hola!!!

Estuve visitando tu blog y esta genial, permiteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos

Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es

la buja de provença dijo...

Eso es una hermana, eso es una amiga, eso es una lectora de las buenas, eso es una temeraria con arrestos para mojarse!!
En nombre de todos, BESAZO!!

Anónimo dijo...

no sé con quién aprendiste a leer, quizá, como dicen en galicia, seria con a miña mae, pero a escribir debiches aprender soa y ben, muy bien. Biquiños.